domingo, 27 de septiembre de 2009

Sesion 6: Martes 15 de Septiembre, 2009

Esta sesión no se llevo a cabo debido a que en Culiacán la Secretaría de Salud decidió cancelar las clases en todas las escuelas de la ciudad y por ende, las clases impartidas por nosotros, alumnos del TEC de Monterrey, tampoco fueron llevadas a cabo.

Parte Teórica:

La maestra nos dejo una actividad, debido a que no habría clases, sobre las secretarías que integran el gobierno, el cual le toco a mi equipo investigar (para la calificación del examen del primer parcial) y nosotros mismos tuvimos que aplicarle la actividad a nuestros compañeros. Esta actividad consistia en que nuestros compañeros de clase ingresaran a la página: http://alumnos.cva.itesm.mx/maletin/ y navegaran por el maletin ciudadano para que mi equipo (Maria Jose, Marcel y Harvey) les hicieramos unas sencillas preguntas de identifiación. Además a cada uno le teniamos que asignar una Secretaría y estos tenian que investigarla y escribir el porpósito para la cual fue creada, etc. Finalmente, debiamos crear un Quiz que le enviariamos a la maestra sobre las diferentes secretarias y ella decidiría si lo aplicaba o no.

Parte Práctica:

Como no iba a haber clases, por messenger nos pusimos de acuerdo entre varios para que alguien hiciera un cartel dónde se indicara la razón de que no habría clases y cuando se volverían a retomar y así nuestros alumnos y sus mamás podrían leer si esque llegarán a ir por X o Y razón.

Nos vemos hasta la próxima sesión =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario