viernes, 4 de septiembre de 2009

Sesion 4: Martes 1 de Septiembre, 2009

En esta sesión paso esto:

Parte Teórica:

La maestra Karla Jimenez fue al salón y finalmente nos confirmo que horarios podriamos estar usando por las tardes y nos aprobó las clases que planeamos dar. En equipo nos pusimos de acuerdo para ver quién iría que días a promover las inscripciones, a entregar volantes y a pegar los carteles hechos por nosotoros. Además, estuvimos contestando unos incisos que la maestra nos pidió sobre la comunidad que visitaremos.

Parte Practica:

El Miércoles fueron unos de mi equipo a pegar carteles y entregar volantes a las escuelas, el Jueves me toco a mi ir junto con Eduardo, Harvey y Maria Jose a entregar volantes a las escuelas de la Lombardo, asistimos a las 4 que había cerca del centro barrio y promocionamos las clases que estaríamos impartiendo a mamás y alumnos. Pegamos algunos carteles y repartimos algunos volantes. Había muchos niños y mamás interesados en la propuesta que les llevabamos. El viernes se llevo a cabo por parte de otros de mis compañeros las inscripciones en el centro barrio, aun no les he preguntado que resultados obtuvieron, pero lo haré pronto ya que me tengo que informar si voy a dar siempre las clases de inglés para niños que habia planeado o no y tengo que ir planeando lo que verán en la semana. El Lunes de la siguiente semana me toca ir de 3 a 5 a dar clases, estoy un poco asustada, porque la verdad no quería dar clases yo sola :S soy muy impaciente y siento que no sabre que hacer en las clases, pero bueno.. aver como me va.

Nos vemos ;)

1 comentario:

  1. Hola Arianne, te encargo ser màs reflexiva con los temas que revisamos en las clases, cómo apoyan tu experiencia en el centro de barrio y cómo impactan en tu persona, en tu formaciòn ciudadana. Sabes, te conozco y siento que no te entusiasma mucho el PCS, me extraña, ya que considero que eso es algo que de manera natural te gusta y por eso me preocupa, en fin, ojalá solo sea mi impresiòn. Te encargo fotos y trabajar de lleno con tus chicos,
    Saludos
    Magali
    C= 90

    ResponderEliminar