miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sesion 13: Martes 3 de Noviembre, 2009

A continuación les relataré lo que sucedió durante la Sesion 13 y la semana actual a la que yo asisto en la Lombardo..

Parte Teórica

En clase nos pusimos todos de acuerdo para terminar el Proyecto de Responsabilida Social que estamos llevando a cabo en nuestro campus. Parece que todo va quedando muy bien y esperemos que igual que "Un día sin carro", el Dia de la Botella sea un exitaso =) .. La maestra nos dió la clase para preparar lo que sea que necesitaramos hacer, yo por mi parte me dediqué a modificar el logo y el video ya que no me habían gustado, como Mercadóloga no los vi bien y me decidi a actuar por mi cuenta =)

Este es el video pormocional de nuestra campaña: DIA DE LA BOTELLA "MUEVE TU BOTE POR LA SALUD"

y el otro es nuestro Logo :)


Parte Práctica

El Lunes no hubo clases en ninguna de las 3 comunidades puesto que era 2 de Noviembre, día que se festeja aquí en México como El día de Muertos, por lo que en las escuelas, trabajos y demás dan el dia libre para que las personas puedan visitar a sus seres queridos difuntos. Pero el Miércoles no fue así.. asistieron los alumnos a clases y también los profesores :P. Últimamente en clases les habíamos estado enseñando mucho acerca de los valores, y aplicabamos los temas vistos para sacarle provecho. Sin embargo por esta semana decidimos enseñarles lo básico de Excel, como hacer sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, el nombre de las columnas, las filas, las hojas, etc.. Es importante que sepan lo básico de cada programa para que cuando se los pidan en la escuela, no esten del todo en blanco.
Durante la clase de computación les tome y nos tomamos fotos todos.. pero aqui les subo las mías y los niños, bueno algunos, ya que faltaron otros 3.. Me preocupa porqe esos 3 que faltaron son los que faltan más, pero son problemas de transporte y dinero, así que no podemos hacer nada para evitarlo,´sin embargo son buenos alumnos siempre entienden a la primera y no necesitan muchas explicaciones =).

Aqui van las fotos..


Un saludo a todosssssss.. besos cuidense
y el 10 DE NOVIEMBRE APOYENOS EN EL DIA DE LA BOTELLLA :)

at. Ariane ;D

Pd: Creo qe es la actualizacion mas coloridda y con menos contenido escrito xD


2 comentarios:

  1. Hola de nueva cuenta!
    Pues que divinos niños. Claro que me apunto para lo de la botella. Te sigo leyendo.

    Por cierto, cambié el URL de mi dirección. Ahora es:www.nostalgicasmanias.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Córdoba, Veracruz; estudié en el puerto y actualmente vivo en la ciudad del Smog, el DF. Yo ya estoy tomando mucha agua, sobre todo por eso del cáncer que me aterra T_T, deberían hacer más dias de concientización.. como el día sin celular o el dia del reciclaje y así.. yo como soy diseñadora a veces hago carteles para diferentes cosas y los pego en mi edificio para que las personas lo vean!, como de cuidar más el agua o de separar la basura y así n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar